Sobre nosotros

Conoce los perfiles de profesionales que formamos ITEA Oposiciones

Preparando Oposiciones a Hacienda desde 2014

ITEA Oposiciones se creó en 2014. Entre nuestros preparadores contamos con Inspectores y Técnicos de Hacienda de las distintas especialidades que se desarrollan en la AEAT, Recaudación, Inspección, Gestión Tributaria y Aduanas e Impuestos Especiales.En todos los casos, magníficos profesionales con una amplia experiencia profesional tanto en el desarrollo profesional en la Agencia Tributaria, como en la formación de alumnos de posgrado y en la preparación de Oposiciones.De la misma forma contamos con la colaboración de profesionales del mundo jurídico, especialistas en materia mercantil, civil, administrativo y constitucional.La experiencia en tribunales de oposición de parte de los profesores nos permiten un mayor conocimiento del funcionamiento interno de los tribunales.La variedad de los profesores permite una formación acreditada por el éxito.

Preparadores con experiencia

Entre nuestros preparadores contamos con Inspectores y Técnicos de Hacienda de diversas especialidades. Cuentan con amplia experiencia profesional tanto en Hacienda como en la preparación de Oposiciones.

Profesionales Especializados
+ 0
Años mínimos de experiencia profesional de nuestros preparadores
+ 0

Experiencia de los preparadores oposiciones

Los preparadores han desarrollado su trayectoria profesional en la AEAT siendo casi todos de la plantilla de Sevilla, colaborando alguno de Madrid. En su desarrollo, han pasado y están destinados en la áreas de recaudación, inspección, gestión, aduanas e IIEE e incluso por jefatura, y manejado los distintos impuestos, con puestos de responsabilidad, lo que nos permite ofrecer un conocimiento integral del sistema tributario.

La mayoría de ellos participan en Masters de Posgrado, lo que permite asegurar el mejor nivel formativo.

Y todos hemos sido opositores, lo que te supondrá una mayor cercanía a tus problemas diarios, a tus dudas, y ofrecerte la mejor de las soluciones y consejos que te permitan superar las distintas etapas de la preparación.

Metodología

Grupos reducidos

En ITEA estamos convencidos de que la preparación de opositores en grupos reducidos es un acierto y en eso nos basamos desde nuestra creación. De esta forma buscamos facilitar una interacción más directa con el profesor y un seguimiento más cercano del progreso individual.

Atención personalizada

Con contacto directo con todos los profesores para poder ser ágiles en la resolución de dudas, explicar conceptos y adaptar la metodología a las necesidades de cada opositor.

Flexibilidad

Ofrecemos la máxima flexibilidad, con clases interactivas tanto presenciales como online, para que no te saltes ni una de ellas. Las clases son grabadas y se os facilita link para que podáis visionarlas si por cualquier motivo no habéis podido asistir en su momento.

Aplicación práctica y orientación a exámenes

Para que no desperdicies ni un momento.

¿Qué esperar de ITEA?

¿Qué no esperar?

No somos una academia sólo online con un campus sino que te damos la atención personal. Tampoco estamos abiertos todos los días y horas, sino únicamente los días y horas de clase. No busques una administración directa. Te atenderá en el horario de tarde alguno de los colaboradores para cualquier necesidad no relacionada con la formación.

Presencial u online
¿Cual elegir?

En nuestra academia coexisten dos modalidades de formación, presencial y on line.

Presencial

Clase en el Edificio Sevilla 2 en el horario indicado.

Las clases ON LINE serán las mismas que las presenciales, se impartirán a través de la aplicación ZOOM pero desde el aula donde estarán físicamente el profesor y los alumnos presenciales con posibilidad de oir y preguntar dudas en tiempo real por parte de los alumnos ON LINE como hasta ahora. Son clases INTERACTIVAS, no enlatadas.

Si por cualquier problema no se puede asistir a clase las clases son grabadas y se suministran a los alumnos para que durante una semana puedan descargarla y seguir la materia al mismo ritmo.

Si puedes, la presencial y si no, la online. Si eliges online, haz el esfuerzo de preguntar, de no quedarte con ninguna duda: ¡Aprovecha la clase!